A Jugar por una Buena Causa

Aces por Manos Arrugadas

La Copa de Tenis Aces por Manos Arrugadas es un evento deportivo pro-recaudación de fondos para la sostenibilidad del Gimnasio PM, de la Residencia Manos Arrugadas. Su objetivo principal es impulsar una visión positiva de la vejez al promover que el deporte, en este caso el tenis, es un aliado de la longevidad, salud y bienestar en esta etapa de la vida. Desde la Copa se asume que la Vejez es un chance, una oportunidad que nos da la vida para hacer lo que aún no hemos hecho; como es el jugar tenis o hacer de esta práctica un aliado para la vida productiva, por lo que reconocemos al Tenista de Mayor edad en la Copa y ofrecemos la participación gratuita de tenistas mayores de 65 años, en la categoría Senior Masculino y Femenina.

Se realiza en un fin de semana, Jueves a Domingo en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), con una convocatoria a que tenistas de todo el país participen con un alto evento tenístico que organiza la Fundación Manos Arrugadas.

La organización del evento presenta cada año innovaciones que distinguen y prestigian el evento. Tales como Cata de Vinos y Quesos, Actividades como Charlas de Salud para los Tenistas, Actividades Artísticas; Karaoke, Noche de Recuerdos, Cena buffet bailable en la entrega de Trofeos y Premios a los ganadores, entre otras actividades.

El acto inaugural del evento se realizará el Lunes previo al fin de semana, con el reconocimiento al tenista de mayor edad en la Copa, dentro de un evento artístico con la presencia de autoridades deportivas y sociales del país.

La Copa de Tenis, cuyo slogan es ¨A jugar por una buena causa¨, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis, y cuenta con el respaldo de Auspiciadores y patrocinadores dentro de su accionar en Responsabilidad Social Empresarial.

¡INSCRÍBETE!

FORMULARIO DE INSCRIPCION SINGLE

FORMULARIO DE INSCRIPCION DOBLES

 

GALERIA DE FOTOS


placebo
sound by Jbgmusic